Cómo vivir una vida más sana con diabetes

mas-sana-con-diabetes

La diabetes es una de las condiciones más comunes de hoy en día. Puede variar desde una molestia educado con una condición debilitante que conduce a la muerte. Si bien las variedades de diabetes varían, la gravedad de la condición es uniforme. Muchas personas viven vidas largas y productivas con la diabetes; la educación, la dieta y el tratamiento adecuado de la diabetes puede hacer que una condición manejable.

Para ir truco o trato, o no ir? Esa es una pregunta muy difícil para el padre de un niño diabético. El hecho es que su hijo nunca va a comer todo lo que los dulces o de lo contrario va a entrar en coma. En su lugar, ¿por qué no tener una fiesta en su casa para todos los niños en su vecindario?

Restaurantes tienden a servirle porciones enormes, así que esté preparado antes de que incluso traer su comida! Traer su propio contenedor reutilizable, o pedir al camarero para una bolsa para el perro en la delantera, y quitad las partes de la comida que van a ser demasiado para ti. Deshacerse de ella antes de comer va a frenar su tentación de terminar todo.

Al viajar, es especialmente importante para mantener los alimentos con usted. Es posible que se pasea a través de un museo o de compras en una zona desconocida, y usted podría encontrar que no hay nada sano o apelando a comer. Si usted tiene su propio refrigerio que lo hará, al menos, te marea hasta que pueda encontrar algo agradable al paladar.

Disfrutar de un masaje en las piernas y el pie de vez en cuando para mantener su bombeo de circulación. La diabetes causa la neuropatía periférica, que puede ser dolorosa y no reversible. Haga que su cónyuge poner un poco de loción en las pantorrillas y le dará un masaje relajante para aliviar el estrés y ayudan a mantener sus pies sanos.

Que le permita tener todavía para disfrutar de sus comidas favoritas, hacer sustituciones simples. Hojas de col se pueden hacer con el caldo de pavo en lugar de la pierna de jamón, carne de res molida y pueden ser fácilmente reemplazados por carne de pavo molida. Trate de comprar un libro de cocina de la diabetes. Usted puede encontrar que usted puede seguir comiendo muchas de sus comidas favoritas.

Si usted tiene diabetes, un gran consejo de administración de su azúcar en la sangre es no saltarse comidas. Cuando se salta las comidas, el cuerpo utiliza la glucosa desde el hígado para el combustible. Para las personas con diabetes tipo 2, el hígado no sentir que la sangre tiene suficiente glucosa, por lo que mantiene derramando aún más la glucosa. Por lo tanto, saltarse las comidas no es una buena idea si usted tiene diabetes.

Para mantener sus niveles de azúcar en la sangre baje demasiado, nunca pasan más de 5 horas de vigilia sin una comida o un aperitivo. Si no planea despertarse por la noche para tomar un aperitivo y comprobar sus niveles de insulina, también se debe comer algo antes de acostarse. Esto se asegurará de que su cuerpo nunca deja pasar mucho tiempo sin que lo que necesita.

El levantamiento de pesas le ayudará en gran medida a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, lo cual es una gran preocupación para cualquiera que trate con la diabetes. Las posibilidades de que te ambos irán hacia abajo cuando su cuerpo es más delgado. Entrenamiento de fuerza le ayudará a perder grasa visceral, que es la más peligrosa para la salud del corazón.

Para reducir la resistencia a la insulina de su cuerpo, comer un montón de centeno. centeno integral es rico en fibra, y se ha demostrado que aumenta la secreción de insulina de forma natural de su cuerpo. Esto está directamente vinculado a una menor resistencia a la insulina, y ayuda a aumentar la sensibilidad del cuerpo a la insulina. Trate de comer la pasta de centeno con un alimento rico en licopeno, como los tomates.

Tienes que aprender a comer alimentos más sanos en cantidades que no son mucho demasiado extravagante. El comer en exceso puede causar un gran aumento en los niveles de azúcar en la sangre, dependiendo de lo que está comiendo. Evitar la compra de artículos que se describen como Jumbo, de lujo, super tamaño, o Jumbo.

Mantenga un diario de la dieta. Cuando usted tiene diabetes, es muy importante hacer un seguimiento cuidadoso de no sólo lo que come, sino cuánto, y cuando se consumen. Mientras que muchas personas pueden recordar lo que comió ese día, se puede recordar lo que comió hace 2 semanas para el desayuno? Mantener un diario de alimentos le da un registro de su ingesta de alimentos para que pueda detectar patrones y un mejor control de su diabetes.

Debido a la naturaleza de la diabetes y los problemas de circulación que pueden causar, es necesario prestar siempre atención a sus pies y asegúrese de que no hay infecciones en vías de desarrollo. Esto es importante debido a que es muy fácil de conseguir una infección que podría dar lugar a la necesidad de amputación si no se detecta a tiempo o envenenamiento de la sangre severa de la muerte del tejido de la piel.

Es importante que usted no se siente que la diabetes es una situación que no puede ser superado. Si bien no puede librarse de la enfermedad, la diabetes pueden ser gestionados y controlados para que su calidad de vida en general es lo que se merece. Ustedes tienen la llave para su salud, por lo que será mejor defensor.

Enjoyed this post? Share it!

 

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home1/todosob/public_html/ALIMENTOSPARADIABETICOS.COM/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273