Cómo vivir una vida plena con diabetes

plena-con-diabetesEducar se a sí mismo sobre el tema de la diabetes debe ser su prioridad número uno si usted ha sido diagnosticado con la enfermedad. Antes de que pueda tratar adecuadamente, lo que necesita saber exactamente lo que se está tratando. Aquí hay una colección de consejos que puede utilizar para ayudar en la lucha contra la diabetes.

La cosa número uno a tener en cuenta cuando se le diagnostica con diabetes tipo II es que no es el fin del mundo! Usted será capaz de vivir una vida larga y saludable con esta condición, siempre y cuando se toman las medidas necesarias para mantenerla bajo control.

pies diabéticos son más propensos a la infección que la persona promedio de, a fin de comprobar que cuando te duchas para los cortes o magulladuras. Uno de los primeros síntomas de la diabetes que lo que tenía era un moteado rojo en la parte superior de los pies que indicaban problemas de presión arterial, pero no se dio cuenta, ya que siempre llevaba calcetines y no tenía mis lentes en el baño. Si ya tiene diabetes, mantener un ojo vigilante sobre esos piecitos.

Si usted sufre de diabetes, es una buena idea para conseguir la ayuda de un dietista cualificado. La Asociación Americana de la Diabetes informa que todas las personas con diabetes consulten con un asesor nutricional. Un dietista le ayudará a entender cómo los diferentes alimentos afectan el nivel de azúcar en la sangre y puede crear un plan de alimentación saludable en función de sus necesidades.

Si usted es diabético, uno de los consejos más importantes a seguir es tener una dieta adecuada. Una dieta adecuada consiste en muchas frutas, verduras, proteínas magras, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa. Este tipo de dieta es importante para la salud en general para cualquiera, pero para los diabéticos es importante con el fin de mantener el azúcar en la sangre bajo control. Como beneficio adicional, siguiendo un plan de dieta como esto también ayudará a perder peso.

Usted encontrará que en gaseosas, condimentos y dulces, y por lo tanto, es importante estudiar las etiquetas con el fin de evitar elementos nocivos. A veces, este ingrediente se denomine de otra forma, dependiendo del país de residencia. En Canadá, por ejemplo, jarabe de maíz de alta fructosa se encuentra generalmente en las etiquetas de los alimentos como “glucosa” o “fructosa”.

Averiguar si hay alguna área de jardinería pública de su zona donde las personas cultivan sus propios productos. Esta es una manera excelente para un diabético para hacer algo de ejercicio al hacer deshierbe, riego, o la plantación de nuevas plántulas. A menudo, usted tiene que mantener algo de lo que crece, así, que le da algunas golosinas maravillosamente frescos y orgánicos para disfrutar cuando llegue a casa!

Si usted tiene antecedentes familiares de enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares o endurecimiento de las arterias, se debe tener especial cuidado en el control de sus niveles de glucosa en la sangre. niveles mantenidos bien pueden retrasar la aparición de estas y otras condiciones médicas, y también pueden disminuir sus probabilidades de desarrollar estas enfermedades a medida que envejece.

Si usted es un diabético que utiliza la insulina para controlar su diabetes, asegúrese de rotar el lugar de la inyección de insulina. La rotación del lugar ayuda a asegurarse de que la piel en un área no endurecer, por lo que es más difícil de tomar la inyección. Gire el sitio cada vez que se administre insulina.

Controlar su azúcar en la sangre al mismo tiempo todos los días. Esto le ayuda a saber su cuerpo y para prever mejor de lo previsto ningún cambio o cualquier problema. Además, se puede controlar mejor su consumo de azúcar, si usted sabe lo que su nivel en sangre es. los tiempos de vigilancia deben ser tan regular como desee.

Uno de los mitos asociados con la diabetes es que usted debe evitar el azúcar a toda costa. No hay necesidad de cortar el azúcar por completo, pero sí es necesario estar atentos a lo dulces que come. Se puede disfrutar de porciones más pequeñas de los dulces preferidos en ciertas ocasiones. Cada vez que se cae en un azúcar y carbohidratos convite-pesado, sólo asegúrese de equilibrar su dieta mediante la reducción de las cantidades de otras comidas.

Después de leer estos consejos, usted ahora tiene una poderosa herramienta a su disposición – información. Lo que es importante ahora es que se utiliza esta herramienta para construir una fuerte defensa contra la diabetes. Esta enfermedad puede no parecer muy grave, pero un fracaso para gestionar de forma adecuada puede ser devastador. No encontrar la manera dura; utilizar lo que has aprendido aquí y trabajar para mantenerse saludable.

Enjoyed this post? Share it!

 

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home1/todosob/public_html/ALIMENTOSPARADIABETICOS.COM/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273