Consejos para cuidar de sí mismo si tiene diabetes

Mientras que un diagnóstico de diabetes no es el fin del mundo, asegúrese de que su estado de salud general es buenodiabetico siguiendo este artículos consejo. Un cuerpo sano y una mente sana es la clave cuando se está aprendiendo a controlar la diabetes. No existe una cura mágica, pero mantenerse saludable es importante.

Si usted necesita para endulzar su té o café, pero usted tiene diabetes, trate de usar más edulcorantes naturales como la miel o un sustituto del edulcorante y azúcar. Estos edulcorantes y azúcar sustituto se puede encontrar en muchas tiendas de comestibles hoy y es un extracto de la planta, que es muy dulce. Incluso se puede encontrar en forma de polvo que imita el azúcar real.


Si usted quiere comer más sano para ayudar a superar su diabetes, pero que simplemente no puede soportar el pescado sin algunos toques de sabor en él, pruebe alcaparras! Son como las aceitunas en su sabor, pero más pequeño y zestier. Usted puede espolvorear en cualquier tipo de pescado, me gustaría añadir también unas rodajas de cebolla española, y tomar el lugar de la salsa.

Si su padre ha sido diagnosticado con diabetes tipo II, es importante que se les ayuda a cambiar su dieta y los rituales de ejercicio. Apoyar a ellas, haciendo que golosinas saludables, como ensalada de frutas, en lugar de pasteles o galletas. Cuando usted visita su casa, ¿por qué no ir a dar un largo paseo con ellos?

Si usted tiene diabetes luego el alcohol no es tu amigo. Las bebidas alcohólicas están llenos de azúcar y que no van a ayudar a sus niveles de azúcar en la sangre. Un vaso de vino tiene más azúcar que licor y cerveza voluntad tiene menos azúcar que vino, pero más de licor.

Centrarse en circulación de las piernas para combatir la neuropatía periférica diabética. Mantenga sus pies en movimiento tanto como sea posible para aumentar la circulación sanguínea a través de sus dedos del pie. Un ejercicio que es ideal para un trabajo de escritorio es levantar el pie hacia arriba y luego mover los dedos, convirtiendo sus pies en círculos en el tobillo.

Pies diabéticos son más propensos a la infección que la persona de término medio, a fin de comprobar que cuando te duchas para los cortes o moretones. Uno de los primeros síntomas de la diabetes que lo que tenía era un moteado de color rojo en la parte superior de los pies que indicaban problemas de presión arterial, pero no me di cuenta que yo siempre llevaba calcetines y no tenía mis gafas en el baño. Si ya tiene diabetes, mantener un ojo vigilante sobre esos piecitos.

Está bien volver a utilizar lancetas en su monitor de glucosa en la sangre, o jeringas cuando se inyecta a si mismo a la insulina. Siempre y cuando usted no está compartiendo entonces no hay casi nada de peligro real en la reutilización, ya sea, por lo que los cambia cuando empiezan a hacerte daño, o por lo menos una vez al mes.

Usted puede encontrar las fuentes más comunes para diabéticos y medicamentos disponibles en algunas tiendas de comestibles para un descuento significativo. Esto puede ayudarle a mantener sus gastos médicos bajo control, lo que lleva a ser más propensos a tomar sus medicamentos según las instrucciones. Siéntase libre de reutilizar jeringas varias veces, que también le ahorrará dinero.

Consuma alimentos ricos en fibra. Al comer frutas, verduras y granos que mejorará su dieta. Usted va a perder peso y sentirse bien. La fibra puede ayudar a darle un mayor control sobre el azúcar en la sangre y disminuir las probabilidades de contraer enfermedades del corazón. Otras fuentes de fibra incluyen nueces, semillas y frijoles.

Si usted sufre de diabetes y se le va a hacer ejercicio, es importante que revise su glucosa en sangre después. La actividad vigorosa puede causar que su cuerpo para quemar la glucosa en sangre y si su cuerpo no tiene suficiente glucosa, se puede desarrollar hipoglucemia. Si sus niveles de glucosa son demasiado bajos, trate de comer alimentos que contengan hidratos de carbono para elevar sus niveles de glucosa.

DefeatDiabetes.org ayuda a las personas que están luchando financieramente para recibir los suministros que ayudarán a mantener su diabetes bajo control. Usted puede obtener hasta un 35% de reembolso en compras a través de su tienda, y tienen programas adicionales para darle descuentos aún más profundas si pide ayuda a través de su página web.

Estos consejos le ayudarán a mantenerse saludable y mantener los azúcares sanguíneos sanos. La diabetes debe ser gestionado a través de su vida y la adopción de buenos hábitos para mantener su cuerpo saludable es importante. Hacer estos consejos hábitos, y ver cómo afecta a su salud en general y el estado de ánimo. La diabetes no tiene por qué significar el fin del mundo para usted – que puede ser manejado con éxito.

Enjoyed this post? Share it!

 

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home1/todosob/public_html/ALIMENTOSPARADIABETICOS.COM/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273