Consejos que pueden hacer que la diabetes sea más fácil de manejar

 

La diabetes es una condición donde el cuerpo tiene altos niveles de azúcar en la sangre debido a problemas con la insulina. Hay tres tipos principales de diabetes. La diabetes tipo 1 es el resultado de una incapacidad para producir insulina. La diabetes tipo 2 es el resultado de una incapacidad para usar la insulina adecuadamente. La diabetes gestacional sólo ocurre en mujeres embarazadas. No importa qué tipos de diabetes usted tiene, las extremidades en este artículo le ayudarán.

Es posible bajar el nivel de azúcar en la sangre con el ejercicio, así que probarlo y ver lo que hace por usted. Asegúrese de probarse inmediatamente después de hacer ejercicio para asegurarse de que su nivel de azúcar en la sangre ha bajado a un nivel que es tolerable, de lo contrario tendrá que tomar la insulina.

Si usted es diabético, asegúrese de usar calcetines y medias holgados. Los calcetines especiales están disponibles para los diabéticos que tienen más estiramiento alrededor de los tobillos y las piernas, para proporcionar una mejor comodidad y circulación, así como, para ayudar a mantener los pies y las piernas más saludables. Una buena circulación es imprescindible para las piernas y los pies de los diabéticos.

Cuando estás en un avión puede ser difícil para un diabético mantener sus pies en movimiento. Trate de hacer pequeños ejercicios mientras se sienta, como mover el pie hacia arriba y hacia abajo o girar en círculos. Mantenga moviendo los dedos de los pies para asegurarse de que su circulación reciba sangre hasta los dedos de los pies.

No coma bocadillos de una bolsa. Al comer bocadillos directamente de su envase, es más probable que coma en exceso y crear un aumento en sus niveles de azúcar en la sangre. Conseguir un plato y poner una pequeña porción en el plato. Comértelo despacio, savor el sabor, y no consiga más después de que usted haya terminado.

Para asegurarse de que sus niveles de azúcar en la sangre no pico o desplomarse sin que usted se dé cuenta, revise su nivel de azúcar en la sangre regularmente y registre los resultados. Es muy común que la gente experimente cambios dramáticos en su azúcar en la sangre sin síntomas iniciales. Cuidadosamente el seguimiento de sus niveles le ayudará a evitar serios problemas de salud como insuficiencia renal o accidentes cerebrovasculares.

Hornear su propio pan, conservar sus propias verduras, e incluso moler su propia harina es mucho más saludable que comprarlo en una tienda. Usted también ahorrará una tonelada de dinero, y usted sabrá qué está entrando en los alimentos que usted come. Un diabético tiene que ser cuidadoso acerca de cada ingrediente, y si usted los mide y los pone todos allí, ¡hará que mantener la pista fácil!

Si tiene ganas de hablar con otras personas que tienen diabetes, quizás quiera unirse a un grupo local de apoyo para la diabetes. Muchos hospitales y clínicas de salud en todo el país tienen estos grupos para que la gente pueda hablar con otros con la condición y compartir consejos sobre cómo vivir una vida sana con diabetes.

El ser diagnosticado con Diabetes tipo II no significa que usted es perezoso, gordo o no atlético. Hay muchas causas de la diabetes que no vienen necesariamente de ser gorda o no ejercitar bastante, pero todos los diagnósticos significan que usted necesitará comenzar a mirar qué usted está comiendo y aumentar su nivel del ejercicio.

Aprender a comer bien es un factor importante en el control de la diabetes. Los pasos clave para desarrollar una dieta adecuada es reducir los carbohidratos refinados, mantener el tamaño de las porciones bajo control, establecer y mantener un horario regular de comidas y consumir una variedad de verduras, frutas y granos enteros. Simplemente hablando, una dieta saludable para la diabetes es baja en grasas, alta en nutrientes, y contiene un número moderado de calorías.

A modo de consejo, una de las mejores sugerencias para un diabético es conocerse a sí mismos. Usted sabe mejor que nadie cómo su cuerpo reaccionará a ese pequeño helado, o cómo baja sus azúcares de sangre conseguirá si usted espera a largo para su comida. Conócete a ti mismo, y usa ese conocimiento para administrar más eficazmente tu diabetes.

Hacer el cambio a alimentos ricos en fibra ayudará a reducir el riesgo de diabetes. Trate de comer sólo granos enteros, que están llenos de fibra que permite a su cuerpo para digerir los alimentos sin tener un punto en el azúcar en la sangre que es lo que sucede cuando usted come carbohidratos refinados en su mayoría (pan blanco y cualquier tipo de alimentos procesados).

Muévanse. Mantenerse activo puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes y puede ayudar a controlar la enfermedad después del diagnóstico. Una hora de caminata todos los días es suficiente para tener un impacto significativo. También puede aumentar su caminar en actividades cotidianas para aumentar la cantidad de ejercicio que recibe. Parque más lejos de la tienda en el estacionamiento, y hacer una vuelta extra alrededor del centro comercial cuando estás de compras.

Si usted está buscando para ayudar a equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre, comer más alimentos de grano entero. Aunque nadie está completamente seguro de por qué funciona, la investigación indica que los granos enteros son buenos para mantener el azúcar en la sangre saludable y también para reducir el riesgo de una persona de desarrollar diabetes. Una manera fácil de incluir más granos enteros en su dieta es cambiar al menos la mitad de los productos de grano que usted come – como pasta y pan – a las versiones de grano entero.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home1/todosob/public_html/ALIMENTOSPARADIABETICOS.COM/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273