Deseen más información sobre la diabetes? Vea a continuación!

Los consejos que se proporcionan en este artículo, pueden ayudarle a aprender cómo tomar el control de sus síntomas de la diabetes y vivir una un poco, la normalidad y la vida más plena. Usted tiene que tomar la decisión de vivir su vida, tan fuertes como sea posible y no dejar que la diabetes para controlar su futuro.

Una de las claves para vencer a la diabetes de tipo II es bajar de peso. En realidad toda la grasa en su cuerpo que está causando a ser diabético, por lo que deshacerse de ella, literalmente, le puede curar si usted es el tipo II. Incluso una pérdida de tan poco como 20 libras de peso puede tener un profundo impacto en su salud.  LivingWithDiabetes-02_0


Al iniciar un plan de ejercicios para bajar de peso y conseguir que su diabetes bajo control, encontrar un socio para trabajar con. Si usted va a trabajar juntos entonces usted puede asegurarse de que los dos que siempre aparece, y después de ver unos a otros el ejercicio ayuda a garantizar que cada uno está haciendo los ejercicios correctamente.

Cuando un niño tiene diabetes, usted necesita para asegurarse de que todo el mundo en su vida es consciente de las consecuencias de no adherirse estrictamente a las nuevas reglas de alimentación. Si ellos van a la casa de sus abuelos, asegúrese de que saben lo importante que es para el niño sólo para recibir bocadillos saludables.

¿Sabes cuál es tu nivel de A1C es? Si usted es diabético, usted debe saber que además de su peso. Este número indica lo bien que has estado controlando su azúcar en sangre a largo plazo, que le dirá si necesita ser la comprobación de sus niveles de glucosa en sangre en ayunas más a menudo para ver lo que está pasando.

Lleve un registro de sus niveles de azúcar en la sangre en un libro de registro, para que sepa dónde ha estado y cómo lo está haciendo actualmente. Si usted no puede pagar las tiras de prueba suficientes para comprobar varias veces al día, comprobar en una variedad de diferentes momentos, de modo que usted puede obtener una idea de cómo el nivel de azúcar va a lo largo de un día normal.

Inscríbase en una clase de diabetes o programar reuniones con un educador de diabetes. Su médico es una buena fuente de información sobre la salud, también, pero un educador está específicamente capacitado para llevar la jerga médica a tu nivel. Un educador o clase pueden tomar una gran parte del misterio de su plan de tratamiento de la diabetes, que es importante para que usted sea activo en su atención médica.

Con el fin de estar sano en medio de tener diabetes, es muy importante comer el tipo correcto de alimentos. Es bueno para cambiar a los alimentos con alto contenido de fibra, como cereales integrales. Estos tipos de alimentos contienen hidratos de carbono refinados que ayudan a disminuir los riesgos asociados con la diabetes.

Usted puede controlar, prevenir o incluso revertir la diabetes sólo a través de la nutrición, los niveles de peso saludables y ejercicio. No hay necesidad de dietas especiales. Sólo trate de comer una dieta saludable para concentrarse en las verduras, granos enteros, frutas y grasas buenas. Eso es una dieta saludable para todo el mundo!

Para asegurarse de obtener el máximo provecho de sus citas médicas, anotar las preguntas antes de la cita. Un médico es un gran recurso para cualquier persona que sufre de diabetes, y usted debe asegurarse de sacar el máximo provecho de sus conocimientos. No tenga miedo de pedir un montón de información. Su médico estará encantado de ayudarle a administrar mejor su condición.

Eduque a su familia sobre lo que debe hacer si su nivel de azúcar en la sangre baja o picos a niveles peligrosos. Un diabético tiene que luchar su enfermedad con la ayuda de familiares y amigos, así que asegúrese de que conocen los síntomas a vigilar en el caso de que termines en una situación en la que usted no puede controlar por sí mismo.

Si usted tiene diabetes gestacional, entonces el concepto de “comer por dos” debe ser olvidado. Tendrá que reducir la ingesta de alimentos a cantidades pequeñas cada pocas horas para mantener sus niveles de glucosa en la sangre bajo control a largo plazo de un día. No te olvides de tomar un tentempié antes de acostarse para controlar el azúcar en sangre durante la noche!

Usted está en control de la forma en que su vida se desarrolla. La diabetes puede ser manejado si sigue los siguientes consejos y realmente poner en práctica. Controlar la diabetes toma una decisión consciente de hacer las cosas que usted necesita hacer para vivir lo más saludable y feliz, como sea posible.

Enjoyed this post? Share it!

 

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home1/todosob/public_html/ALIMENTOSPARADIABETICOS.COM/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273