¿Diagnosticado con Diabetes? Descubre algunos consejos de vida aquí!

Usted oirá mucho sobre las enfermedades mortales por ahí como el cáncer, e incluso algunos tipos de gripe, pero la diabetes ha tomado un asiento trasero en términos de importancia. Si usted es una de las muchas personas que tienen diabetes, entonces usted sabe que esta enfermedad toma un asiento trasero para nadie. Lea este artículo y use estos consejos para ayudarle a manejar su estilo de vida.

Eduque a sus hijos en todo lo que aprendan acerca de su Diabetes, ya que pueden enfrentar la misma situación algún día. Será muy útil para ellos para ver el viaje que han tomado y aprender de ella para que puedan evitar errores cuando crecen.

Si usted es diabético, debe dejar de fumar. Fin de la historia, período, eso es todo. Usted no puede tener ningún mal hábito, mientras que su cuerpo ya está teniendo este tipo de problemas o cualquier otro tratamiento que está recibiendo será saboteado. Es hora de hacer una elección – ¿quieres vivir una vida larga y saludable, o fumar?

Compruebe su nivel de colesterol, así como la presión arterial! Si tiene Diabetes, el azúcar en la sangre no es lo único que necesita mantener y vigilar. La diabetes puede aumentar la probabilidad de que el colesterol malo sea alto en la sangre, por lo que necesita realizar un seguimiento de eso – incluso si no está comiendo – alimentos fritos grasos. La presión arterial también puede ser aumentada, dando lugar a dolores de cabeza, desmayo e incluso accidentes cerebrovasculares.

Puede encontrar los suministros y medicamentos para diabéticos más comunes disponibles en algunos supermercados para obtener un descuento significativo. Esto puede ayudarle a mantener sus cuentas médicas bajo control, lo que le llevará a ser más propensos a tomar sus medicamentos según las instrucciones. Siéntase libre de reutilizar sus jeringas unas cuantas veces, eso también le ahorrará dinero.

Si está buscando una clase de acondicionamiento físico para ayudarle a perder peso para tratar su Diabetes, ¡pruebe el hospital! A menudo ofrecen clases de aeróbicos para personas con diversos problemas, como personas mayores o obesos mórbidos, o clases regulares de fitness a través de programas de extensión. Pregúntele a su médico para saber si estos están disponibles para usted o aplicar directamente.

Debe considerar las frutas y las hortalizas de alto índice glucémico con mucho cuidado al planificar una dieta para la Diabetes. Muchas frutas contienen un montón de azúcar, que puede afectar negativamente a su glucosa en la sangre. Las verduras pueden causar los mismos problemas, especialmente en forma de jugo, incluyendo zanahorias, guisantes y maíz. Trate de atenerse a los artículos de bajo IG como brócoli o manzanas que son ricos en fibra.

El cuidado de los pies es aún más importante en la Diabetes Gestacional que en el síndrome tradicional. Usted será mucho más pesado de lo normal en un período muy corto de tiempo, por lo que sus pies no será capaz de mantenerse al día con los cambios. Asegúrese de que usted use calzado cómodo que permite a su piel para respirar.

Sea vigilante al monitorear sus niveles de glucosa. Si sus niveles de glucosa en la sangre son especialmente altos antes de la hora de comer, esto puede ser una indicación de que su hígado está produciendo demasiada glucosa. Trate de tomar su insulina 60 a 90 minutos antes de la comida, en lugar de 30 a 45 minutos de antelación. Esto le dará la insulina de su cuerpo una ventaja necesaria para administrar más eficazmente la glucosa en la sangre.

Si usted sufre de diabetes, una gran extremidad es substituir sus refrescos con té verde. Esto le ayudará a reducir las calorías y los carbohidratos de sus bebidas, y son muy saludables para usted. La investigación se mezcla en cuanto a si el té verde puede bajar directamente el azúcar en la sangre, pero sin embargo, el té verde es una bebida excelente sustituto para otras bebidas no saludables.

Si usted es diabético y está tratando de concebir un bebé, visite una clínica de diabetes preconcepcional. Las mujeres tienen diabetes pueden tener problemas para concebir o llevar a un bebé y estas clínicas pueden darte valiosos consejos sobre alimentos, dietas y medicamentos para ayudarte a tener un embarazo saludable.

Para evitar el azúcar pero todavía endulzar su comida, pregunte acerca de neotame. Neotame es un edulcorante aprobado por la FDA que se ha confirmado seguro para los enfermos de diabetes. Neotame es extremadamente dulce, por lo que sólo una pequeña cantidad debe ser utilizado. Esto le permitirá frenar su diente dulce sin poner en peligro su salud.

Cuando se trata de la diabetes que desea asegurarse de que también están viviendo un estilo de vida saludable de otras maneras. Esto es importante porque usted necesita su cuerpo para estar en la mejor forma posible. Hacer todo lo posible para poner fin a los malos hábitos como el tabaquismo, ya que no se trata sólo de su azúcar en la sangre.

Cuando se trata de lidiar con la diabetes, es importante saber que la medicación definitivamente puede ayudar, pero no siempre es la cura para la enfermedad. Esto es importante porque este medicamento a veces puede ser extremadamente caro y puede llegar a ser frustrante si no ve los resultados que espera.

Si tiene diabetes, controle su nivel de azúcar en la sangre con frecuencia. Esto es especialmente importante a primera hora de la mañana, lo último en la noche, y después de las comidas. Seguimiento de su azúcar en la sangre puede ayudarle a mantenerse informado acerca de su condición. Compartir la información con su médico puede ayudarle a ajustar la insulina u otras dosificaciones de medicamentos apropiadamente.

Si eres diabético


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home1/todosob/public_html/ALIMENTOSPARADIABETICOS.COM/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273