La forma más efectiva de controlar su diabetes

La información nunca puede ser overtold cuando se trata de una enfermedad como la diabetes. Usted necesita ser brazo usted mismo en cómo tratar esta enfermedad. No tiene por qué significar que su calidad de vida ha sido irremediablemente disminuida para siempre. Información como la presentada en este artículo puede ayudarle a controlar su diabetes y seguir adelante para llevar una vida de alta calidad.

Los diabéticos tienen que ver su ingesta de hidratos de carbono, y el pan es un jugador importante en la dieta de un típico estadounidense. Trate de encontrar un pan con al menos 5 gramos de fibra Y proteína por rodaja para que comer es validado por los nutrientes que lleva. También evitar los conservantes, ya que no es saludable tampoco.

¡Hola, diabéticos! ¿Alguna vez has pensado en convertir tu hamburguesa adentro hacia afuera? Bueno, no exactamente, pero poniendo la lechuga en el exterior se deshacerse de ese pan con carbohidratos y aumentar la cantidad de verduras que está comiendo. Reemplace la hamburguesa con una empanada de lentejas para un tratamiento aún más saludable!

Lea las etiquetas de los alimentos que usted compra para determinar qué alimentos son propensos a causar que su azúcar a punto. Si bien es fácil ver en los alimentos sin procesar donde el azúcar u otros ingredientes son, no es tan simple con alimentos procesados ​​o envasados. Lea las etiquetas y evite los artículos que se han sabido para interactuar con su azúcar.

Reduzca o deje de tomar bebidas con cafeína para ayudar a reducir su azúcar en la sangre naturalmente. Beber cafeína, como el café o el té, libera la hormona adrenalina que se sabe que aumenta los niveles de glucosa en la sangre. Limite la cantidad de bebidas de cafeína a menos de cuatro tazas al día para reducir su nivel de azúcar en la sangre.

No coma bocadillos de una bolsa. Al comer bocadillos directamente de su envase, es más probable que coma en exceso y crear un aumento en sus niveles de azúcar en la sangre. Conseguir un plato y poner una pequeña porción en el plato. Comértelo despacio, savor el sabor, y no consiga más después de que usted haya terminado.

Si tiene problemas para encontrar organizaciones en su área que puedan ayudarlo a obtener ayuda con su Diabetes, marque 211. United Way puede indicarle la dirección correcta hacia grupos de apoyo y otras organizaciones que le ayudarán a obtener suministros y recetas con descuento para Usted puede permanecer sano.

Si se siente estresado y abrumado por su diabetes, busque un grupo de apoyo. Ser capaz de hablar con la gente que entiende los problemas que está pasando puede ser una gran fuente de comodidad. La gente también puede ser capaz de sugerir maneras de manejar su enfermedad que nunca había pensado antes.

Para detectar los alimentos que pueden ser un problema para usted, mantenga un registro de lo que come en un registro junto con sus niveles de glucosa. Después de un tiempo, usted será capaz de notar el efecto que ciertos alimentos tienen en usted. Esta es una manera mucho mejor de detectar alimentos problemáticos que una dieta de eliminación, y también puede mostrarle qué alimentos benefician su salud.

Si usted ha sido diagnosticado como un diabético que le conviene para obtener una pulsera médica que indica como tal. Usted nunca quiere terminar en una situación en la que no responde, y Dios no lo quiera, los que se preocupan por usted no saben que son diabéticos y hacer algo, como darle una dextrosa IV que puede hacer que sea aún peor.

Si usted tiene diabetes, una gran extremidad en la gerencia de su azúcar de sangre es nunca omitir comidas. Al omitir comidas, su cuerpo utiliza la glucosa de su hígado como combustible. Para las personas con diabetes tipo 2, el hígado no siente que la sangre tiene suficiente glucosa, por lo que sigue derramando aún más glucosa. Por lo tanto, omitir las comidas no es una buena idea si usted tiene diabetes.

Trate de beber té verde si usted sufre de diabetes. Es una gran manera de dar en su diente dulce sin beber una bebida que podría afectar su azúcar en la sangre. Además, aunque nada ha sido probado, los médicos están estudiando la sugerencia de que el té verde puede reducir el nivel de azúcar en la sangre.

Incluso si usted “sólo” tiene diabetes gestacional, es especialmente importante para usted monitorear sus niveles de glucosa en la sangre. Su bebé se verá afectado por el pico más leve que pueda tener, ya que la insulina atraviesa la placenta, así que asegúrese de mantener sus niveles incluso para que su bebé crezca normalmente.

Para ayudarle a controlar su diabetes, anote los resultados cada vez que revise su nivel de azúcar en la sangre. Esto le ayudará a notar cualquier patrón que pueda surgir. Si su nivel de azúcar en la sangre parece ser bajo todos los días a las 2:00 pm, puede estar mejor preparado en ese momento para lidiar con ello mejor.

Para evitar que sus niveles de azúcar en la sangre se vuelvan demasiado bajos, nunca vaya más de 5 horas de vigilia sin una comida o un aperitivo. Si no planea despertarse en la noche para tomar un refrigerio y revisar sus niveles de insulina, también debe comer algo justo antes de acostarse. Esto se asegurará de que su cuerpo nunca va demasiado tiempo sin lo que necesita.

Beber alcohol es algo que usted necesita tener mucho cuidado con cuando usted es diabético. Necesita hablar con su médico para ver si el alcohol afectará sus niveles de glucosa en la sangre. Si realmente no eres un bebedor, es mejor que te abstengas de beber en absoluto.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home1/todosob/public_html/ALIMENTOSPARADIABETICOS.COM/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273