Lista de alimentos para diabéticos que se puede comer

tispdiabtes

alimentos para diabéticos no son realmente diferentes de los alimentos que consumen los no diabéticos. La diferencia principal entre los diabéticos y no diabéticos no se encuentra en los alimentos que comen, pero en las cantidades que se alimentan de ellos. Los diabéticos deben ser muy conscientes de cómo los alimentos afectan sus niveles de glucosa en sangre y deben planificar sus comidas y aperitivos en consecuencia. Con esto en mente, los diabéticos deben elegir sus alimentos con cuidado.

Tal vez la lista de alimentos para diabéticos más completa ha sido preparado por la Asociación Americana de la Diabetes en conjunto con la American Dietetic Association. Esta lista de alimentos que se conoce como el plan de cambio de dieta para diabéticos. El plan de cambio de dieta proporciona los diabéticos con una lista de alimentos que se han asignado a una de las seis categorías de alimentos. Los diabéticos a continuación, utilizar estas listas de alimentos para construir recetas y comidas que se adapten mejor a sus propias preferencias, estilo de vida y necesidades calóricas.

El plan de cambio de dieta proporciona una lista de alimentos para diabéticos que consiste en seis categorías diferentes:

1) Panes y harinas

2) Frutas

3) Hortalizas

4) Lácteos

5) Sustitutos de Carnes y

6) Grasas

Las categorías de alimentos asignan de la siguiente manera (cada alimento se le asigna un valor de 1 cambio):

Panes y harinas – 1/2 de un bagel de 3 pulgadas, 1 rebanada de pan (4 pulgadas cuadradas), 1/2 taza de cereal cocido, 1/2 taza de maíz o 1 de maíz en la mazorca medio, 6 galletas saladas o tres 2 -1 / galletas cuadradas de 2 pulgadas, 1 habas pequeñas (2-pulgada cuadrada) rodillo de la cena, 1/2 taza secos cocidos (como el riñón, pinto, lentejas, garbanzos, blanco, o azul marino), 1/2 de un panecillo Inglés, 1/2 taza de guisantes verdes cocidos, 1/2 de una hamburguesa o un perro caliente bollo, 1/2 taza de frijoles de lima, 1/2 taza de pasta cocida, 1/2 de una pieza de 6 pulgadas de pan de pita , 1/2 taza de puré de patatas o una papa al horno de 3 pulgadas, 1/3 taza de arroz cocido, 2 pasteles de arroz.

Las frutas – 1 mediano (3 pulgadas) de manzana, 1 pequeño (5 pulgadas) de plátano o 1/2 de un plátano de 9 pulgadas, 17 pequeñas o 12 grandes uvas (de cualquier tipo), fruta de kiwi 1, 1 taza de melón en cubos ( melón, melón, etc.), 1 naranja pequeña (3 pulgadas), 1 medio (3 pulgadas) de melocotón, medio de un gran (4 1/2 pulgadas) de la pera, 1/2 taza de piña en lata, 2 pequeñas ciruelas, 2 cucharadas. Pasas, fresas enteras 1-1 / 4 de taza, 1-1 / 4 de taza de sandía.

Verduras – ½ taza de verduras cocidas o 1 taza sin cocer espárragos, verde o alubias, remolacha, brócoli, repollo, zanahorias, coliflor, apio, col rizada, pepino, berenjena, judías verdes, col rizada, vegetales mixtos, setas, verdes, cebollas, guisantes vainas, pimientos, rábanos, hojas de ensalada, calabaza de verano, tomates (frescos o enlatados), nabos, calabacín calabaza.

Lechería – 1 taza de leche descremada, 1 por ciento o 2 por ciento de leche, 1 taza de yogur natural sin grasa o libres de azúcar, 1/3 taza de leche en polvo sin grasa, leche descremada 1 taza de suero de leche o de bajo contenido graso.

Carne y sustitutos de la carne de atún – 1/4 taza de lata o de salmón, pollo sin piel 1 oz, 1 huevo grande o 1/4 taza de sustituto de huevo, pescado 1 onza, 1 oz de carne magra o de cerdo, casa 1/4 taza de bajo contenido graso queso, Un cubo de 1 pulgada o 1 onza de queso bajo en grasa sólida, 1/2 taza de queso de soja, 1 onza de pavo sin piel.

Grasas – 1/8 de un aguacate mediano, 1 cucharada. queso crema regular o 2 cucharadas. baja en grasa queso crema, 1 cucharadita. margarina regular o 2 cucharaditas. margarina baja en grasa, 1 cucharadita. mayonesa regular o 1 cucharada. mayonesa baja en grasa, 6 de almendras o nueces de anacardo, cacahuetes, 10 o 4 mitades de nuez, 1 cucharadita. aceite, como cártamo, canola, maíz o de oliva, 2 cucharaditas. mantequilla de maní, 1 cucharada. aderezo para ensalada regular o 2 cucharadas. baja en grasa aderezo para ensaladas.

Uso de la lista de alimentos para diabéticos anterior como guía, se puede crear un plan de muestreo para discutir con usted grupo dietista o diabetes. Usted encontrará que, una vez que se han acostumbrado a los valores asignados de alimentos, usted y su familia podrán disfrutar de un estilo de vida más saludable.

Enjoyed this post? Share it!

 

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home1/todosob/public_html/ALIMENTOSPARADIABETICOS.COM/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273