cuales son los mejores alimentos para diabeticos

Cuales son los mejores alimentos para diabéticos es la mejor manera de tenerla bajo control la diabetes Esperamos que esta lista de alimentos para diabéticos a comer le ha ayudado en su camino hacia el control de su diabetes.

Dieta Para un Diabetico

Dieta Para un Diabetico

Alimentos para diabéticos

Asegúrese de incluir almidones  Mientras que el pan blanco puede ser malo para su diabetes, usted todavía desea asegurarse de que incluye un montón de almidones en la dieta. Esto debe ser verduras , pasta , cereales , granos y panes.

Verduras son importantes para cualquier dieta , diabéticos o no. Estos proporcionan una gran fuente de fibra, minerales y vitaminas. Especialmente buenas verduras para su dieta incluyen la col , la espinaca , el brócoli , judías verdes , zanahorias, tomates y pimientos .

Las frutas también proporcionan fibra, minerales y vitaminas. Ellos también son una fuente de hidratos de carbono , pero se deben tomar con moderación . Dependiendo de la cantidad de calorías , debe incluir dos a cuatro porciones de frutas como manzanas , plátanos, mangos , jugo de frutas , naranjas , pasas y pomelo cada día .

La leche es también una fuente muy necesaria de los elementos críticos que su cuerpo necesita . Fuentes libres de grasa de la leche es buena  como el yogur o leche baja en grasa.

Carne Son el contenido de proteína que proviene de cortes magros de carne. Los principales ejemplos de estos tipos de comidas son pechuga de pollo, pavo y pescado . Turquía es una excelente opción, ya que contiene una cantidad mínima de grasa entre cualquier tipo de carne animal. Cumplir con los métodos más saludables de la cocina también es igualmente importante.

Frutas Las frutas con menor índice glucémico son más saludables para los diabéticos. Los ejemplos de tales frutos son las frutas cítricas , bayas y manzanas. Es mejor evitar los alimentos enlatados , sin embargo los que se puede tomar que vienen con jugos naturales.

Calabaza amarga Es un vegetal comúnmente cultivada en la India. Contiene un excelente valor medicinal. Calabaza amarga se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicación popular para el tratamiento de la diabetes desde hace siglos. Los investigadores han creído que este vegetal contiene insulina vegetal. Es esta insulina vegetal que ayuda a rebajar el nivel de azúcar en la sangre de los consumidores de la calabaza amarga . Es un alimento anti- diabética eficaz y debe ser ampliamente utilizado por los diabéticos.

Brócoli Viene de la familia de la coliflor . Se trata de una famosa comida de Europa. Es un vegetal antidiabético eficaz . Es rico en minerales y oligoelementos cromo y ayuda a rebajar el nivel de azúcar en la sangre . Estos minerales ayudan a regular el nivel de azúcar en la sangre lo que reduce el requerimiento de insulina y necesidad de medicación para los diabéticos . El brócoli ayuda a mejorar la tolerancia a la glucosa de los diabéticos .

Ajo Los estudios científicos sobre el ajo han revelado que contiene componentes que más abajo del nivel de azúcar en la sangre de los diabéticos. Estos vegetales están llenos de potasio. El ajo también lleva azufre y zinc , que son los componentes principales de la insulina. Algunas autoridades han creído que el bajo nivel de zinc es el factor contribuyente de la aparición de la diabetes. La escasez de manganeso también contribuye a la diabetes .

Maní  Estos son saludables para los diabéticos. Comer puñado de cacahuetes no sólo es favorable para el control del nivel de azúcar en la sangre pero, al mismo tiempo que se evita que la malnutrición de los diabéticos . También evita las complicaciones vasculares en diabéticos .

El limón es rico en vitamina C. No sólo tiene el potencial de reducir hasta el nivel de azúcar en sangre , pero al mismo tiempo contiene la prevención del cáncer y propiedades reductoras del colesterol .

Canela : Las investigaciones han revelado que la canela tiene la capacidad de revertir los casos leves de la diabetes , ya que contiene componentes similares a la insulina .

El melón amargo También es nombrado como bálsamo pera , uno de los mejores alimentos para diabéticos. Comer melón amargo es popular en todo los países. Melón amargo inmadura es rica en dicho polipéptido en su naturaleza similar a la contenida en la insulina. Cuando se consume , la enzima a base de hierbas en este alimento engranajes secreción pancreática de insulina natural. El componente base de hierbas ayuda a controlar la ingesta de azúcar en los diabéticos.

Aloe Vera Entre muchos alimentos para diabéticos , Aloe vera es recomendado por todos los terapeutas a base de hierbas para el control de azúcar en la sangre . Va a estar a salvo de la diabetes si está agregando Aloe vera con su dieta diaria. Más vale que se puede tomar en forma de jugo , y una taza de jugo de aloe vera al día puede ayudar a mantener el control de azúcar en la sangre .

Blackberry : semillas indias mora se pulverizan y se mezclan con un volumen igual de miel para obtener una pasta. 3-4 cucharaditas de esta pasta se mezcla con la leche. Esta mezcla funciona bien en el control de la glucosa en sangre . La mezcla se mantiene en un refrigerador para consumir 2-3 cucharaditas al día como uno de los alimentos a base de hierbas para diabéticos .

Los mejores alimentos para diabéticos son ricos en nutrientes que mejoran la sensibilidad a la insulina porque promueven más eficiente la captación celular de glucosa de la sangre.

 

Enjoyed this post? Share it!

 

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home1/todosob/public_html/ALIMENTOSPARADIABETICOS.COM/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273