Pre Diabetes; ¿Está en riesgo

Pre diabetes, en términos simples, es un precursor de la diabetes de tipo completo 2. La diabetes tipo 2 se desarrolla cuando sus niveles de glucosa en la sangre  de azúcar a ser extremadamente alta debido a la falta de insulina en el cuerpo.

La prediabetes ocurre cuando los niveles de azúcar en la sangre son más altos de lo normal, pero no lo suficientemente alto como para ser clasificado como diabetes tipo 2. A diferencia de la diabetes tipo 2, la pre-diabetes se puede revertir mediante cambios de estilo de vida positivos.

Por lo tanto, es una etapa crítica, porque al tomar las decisiones correctas que usted puede evitar la diabetes tipo 2 por completo.

Aquí están algunos hechos prediabetes y recomendaciones para reducir su riesgo, o el riesgo de sus seres queridos, de la diabetes en desarrollo:

Estos son los valores de azúcar en la sangre que usted debe saber:

Rango normal: 60-99

Pre-diabetes :100-125

Diabetes: 126 + en dos análisis de sangre independientes.

¿Quién está en mayor riesgo de padecer pre-diabetes o diabetes?

Las personas con antecedentes familiares de diabetes

Las personas cuyo origen étnico es afro-americanos, hispanos, asiático-americano, Islas del Pacífico, para comenzar, o de Europa Oriental (judíos)

Las personas mayores de 40 años de edad

Las personas que tienen sobrepeso o que tienen apnea del sueño, el sedentarismo, el síndrome de ovario poliquístico, diabetes gestacional, o altos niveles de triglicéridos
Las causas exactas de la pre-diabetes no se comprenden totalmente, pero está vinculado a una serie de factores de riesgo.

Algunos de estos factores de riesgo (como la edad, la historia familiar y la raza) están fuera de su control. Sin embargo, varios de los factores de riesgo (incluyendo la inactividad y la obesidad) están dentro de su control.

Los síntomas de la pre-diabetes son similares a los de la diabetes tipo 2, aunque pueden no ser tan notable. Si usted se encuentra cada vez más hambre o sed, orinar con más frecuencia o vómitos regularmente usted puede tener pre-diabetes y debe ir a ver a su médico.

A continuación, será capaz de realizar varias pruebas (incluyendo la prueba de glucosa en plasma en ayunas y la prueba de tolerancia oral a la glucosa) que confirmarán si usted tiene pre-diabetes o no.

La prediabetes ocurre cuando los niveles de azúcar en la sangre son más altos de lo normal, pero no son lo suficientemente altos como para clasificarlos como diabetes tipo 2. Diabetes tipo 2, es una enfermedad crónica que afecta a la forma en que el cuerpo metaboliza el azúcar, la principal fuente de su cuerpo de combustible.

Muchas personas con pre-diabetes llegan a desarrollar diabetes tipo 2 en 10 años. Salud y Servicios Humanos calcula que alrededor del 40 por ciento de los adultos de los Estados Unidos de 40 a 74 en la actualidad tienen la condición. Agregar a ese total el número de adolescentes y los números son sombrías.

Pre-diabetes y diabetes tipo 2 están siendo llamados una epidemia de salud de nuestro país. Considere la posibilidad de que sin la intervención, uno de cada tres niños nacidos en el año 2014 desarrollará diabetes durante su vida. Si ese niño es hispano y mujer, ella tiene una posibilidad cada dos de desarrollar diabetes durante su vida.

Eso equivale a alrededor de un nuevo caso de diabetes se diagnostican cada 25 segundos. Esto se puede prevenir con la educación a los grupos de alto riesgo y algunos pasos muy simples.

Y el costo de pre-diabetes y diabetes a los EE.UU. es $ 132 mil millones por año. Costos médicos directos representan 92 mil millones dólares por año y el resto se compone de discapacidad, pérdida de tiempo de trabajo y la mortalidad prematura.

La diabetes contribuyó a 213.062 muertes en el año 2000. En general, el riesgo de muerte entre las personas con diabetes es de aproximadamente 2 veces la de las personas sin diabetes.

Además las personas que tienen pre-diabetes tienen un riesgo 50 por ciento mayor de enfermedad cardiaca o un derrame cerebral. Usted puede ver los peligros y los costos asociados. Es un reto formidable.

Muchas personas no saben que tienen pre-diabetes, pero pueden estar en riesgo. Si usted tiene sobrepeso y más de 45 años de edad que puede estar en riesgo, consulte con su médico para las pruebas. Si usted tiene sobrepeso, pero menores de 45 años de edad y tener hipertensión arterial (presión arterial alta), niveles altos de triglicéridos o son de los afro-americanos, hispanos, latinos, nativos americanos o de ascendencia islas del Pacífico, que se insta a que consulte con su médico.

Bajar de peso, llegando a ser activo físicamente y comer una dieta saludable, puede ser suficiente para prevenir la prediabetes se convierta en diabetes. La investigación ha demostrado que la pérdida de 5 a 7 por ciento del peso corporal (alrededor de 10 a 14 libras para una persona de 200 libras) a través de la dieta y el aumento de la actividad física puede prevenir o retrasar la pre-diabetes de progresión a diabetes tipo 2. Y en algunos, este régimen puede incluso regresar sus niveles de glucosa en la sangre a la normalidad.

También recomendado es comer porciones modestas de los alimentos en toda la una o dos comidas más grandes del díaen lugar de. Esto también ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Comer comidas pequeñas y bocadillos también proporciona más oportunidades para comer alimentos saludables con nutrientes beneficiosos. Manténgase alejado de las dietas de moda y que no elimina grupos de alimentos. Trate de saltar calorías vacías como las sodas y evitar los alimentos fritos y grasos. +

Enjoyed this post? Share it!

 

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home1/todosob/public_html/ALIMENTOSPARADIABETICOS.COM/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273