Remedios caseros eficaces para la diabetes

La diabetes es una especie de enfermedad crónica, pero los remedios caseros  para la diabetes son muy eficaces . Los diabéticos

remedios caseros para la diabetes

remedios caseros para la diabetes

se dan sobre todo mientras que el páncreas no produce suficiente cantidad de insulina o cuando el cuerpo es incapaz de utilizar la insulina que produce .

Hay algunos síntomas comunes de la diabetes , tales como la sed desmesurada , ganas frecuentes de orinar , hambre intensa , aumento de peso , irritabilidad, falta de sensibilidad en las manos y los pies , de color rojo y las encías inflamadas, la visión y la picazón en la piel borrosa .

remedios caseros para la diabetes

El aumento de azúcar en la sangre es el efecto común de los diabéticos. Sin embargo, los diabéticos no controlados pueden afectar a otra parte vital del cuerpo humano . Incluso se podría dañar algún órgano como el riñón. Los diabéticos pueden ser ocurridos en cualquier etapa de la vida . Así que todos deberían conscientes de los diabéticos y puede tomar cualquier remedio casero para la diabetes . Algunos remedios caseros simples y eficaces para la diabetes se ofrecen en este artículo.

1 . calabaza amarga

El consumo de melón amargo es muy eficaz entre los remedios caseros para la diabetes. Una investigación dice que la calabaza amarga contiene hipoglucemiante que actúa como la insulina y muy útil para bajar el azúcar en la sangre . Usted puede agregar la calabaza amarga a su dieta regular. Además , usted puede tomar jugo de calabaza amarga cada mañana con el estómago vacío . La semilla de la calabaza amarga se puede añadir a su dieta en forma de polvo . También es útil para el control de los diabéticos.

2 . Fruit Jambul

Fruta Jambul es muy útil para controlar los diabéticos . Tiene un efecto sobre el páncreas para aumentar la secreción de insulina . El jugo de fruta , junto con las semillas se puede utilizar para controlar los diabéticos . La semilla de la fruta jambul contiene glucósido ‘ jamboline ‘ que ayuda a comprobar la conversión del almidón en azúcar y por lo tanto ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre . Así que usted puede secar la semilla y hacer su polvo . Usted puede agregar una cucharadita de polvo en una taza de agua o leche y beber dos o tres veces al día para prevenir la diabetes .

3 . grosella

Grosella es alta fuente de la vitamina C. Mezcla de jugo de cucharadita de jugo de grosella y cinco cucharadas de calabaza amarga será remedio casero eficaz para la diabetes. Si algún paciente de los diabéticos lleva esta mezcla al día durante tres meses, el nivel de azúcar en la sangre se reduce , ya que ayuda a secretar la insulina en el páncreas .

4 . fenogreco

Semillas de la alholva son útiles en la reducción de la diabetes . Para el control de los diabéticos debe tomar 30 gm a 100 gm semillas de alholva al día. Es muy útil para controlar el nivel de azúcar y colesterol en suero . Con las semillas de alholva es eficiente entre los varios remedios caseros para la diabetes.

5 . hojas de mango

Las hojas de mango tiernas son beneficiosos para reducir el diabetes. Al principio , 15 g de hojas tiernas se sumergen en 250 ml de agua durante 12 horas . A continuación, se presiona y se filtra adecuadamente . Este filtrado se pueden tomar para controlar a los diabéticos cada mañana con el estómago vacío . Una vez más, la mitad de una cucharadita de polvo de hojas frescas de mango se puede utilizar dos veces al día. Realmente, es un remedio casero eficaz para la diabetes.

Enjoyed this post? Share it!

 

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home1/todosob/public_html/ALIMENTOSPARADIABETICOS.COM/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273