Vivir una vida plena con la enfermedad de la diabetes


La diabetes es una enfermedad que está vinculado con la obesidad y actualmente proliferan en nuestra sociedad. Necesitamos aprender más sobre él, con el fin de evitar esta epidemia que está causando tanto sufrimiento, discapacidad y pérdida financiera. Estos son algunos consejos para ayudarle a entender la diabetes y cómo evitar o tratar con él si lo tiene. vivir con diabetes

Si usted tiene diabetes, entonces sus hijos son más susceptibles a la enfermedad por sí mismos. Asegúrese de que los cambios en la dieta que realice se reflejan en los hábitos alimenticios de sus hijos, y que los incluye en el ejercicio que haces. Es más divertido para hacer los cambios en su vida si todo el mundo tiene alguna entrada.

Cualquier cosa que usted toma para ayudarle con su diabetes debe venir recomendado por un profesional de la medicina, y usted debe buscar por lo menos una segunda opinión si no es un tratamiento convencional. La diabetes no es una enfermedad que debe ser tomado a la ligera, así que asegúrese de que usted está tratando con los proveedores de atención de la salud, con conocimientos acreditados.

Un diabético debe tener ocho buenas horas de sueño cada noche para estar bien descansado, alerta y saludable. Las personas que duermen lo suficiente tienden a ser capaz de bajar de peso, probablemente porque tienen la energía para hacer ejercicio y carecen de la apatía que puede conducir a menos de elegir alimentos saludables.

Reducir o dejar de beber bebidas con cafeína para ayudar a reducir el azúcar en sangre de forma natural. Beber cafeína, como el café o el té, libera la hormona adrenalina que se sabe que aumentan los niveles de glucosa en sangre. Limite la cantidad de bebidas con cafeína a menos de cuatro tazas al día para reducir el azúcar en la sangre.

Si usted está teniendo problemas para encontrar las organizaciones en su área que pueden ayudarle a obtener ayuda con su diabetes, llame al 211. The United Way usted puede apuntar en la dirección correcta hacia los grupos de apoyo y otras organizaciones que le ayudarán a suministros y recetas descuentos así puede mantenerse saludable.

Para asegurarse de que su nivel de glucosa y los niveles de azúcar en la sangre se mantienen estables, comer a las mismas horas todos los días exactos. Cuando tu cuerpo sabe cuándo esperar la comida, tendrá un tiempo más fácil su procesamiento, y subidas o caídas dramáticas será menos común. Pruebe a establecer una alarma que suena cada vez que usted necesita para comer.

Para ayudar a su cuerpo en la digestión de su buena adecuadamente, asegúrese de masticar la comida lentamente. Cuando usted mastica su comida, está cubierto de enzimas que ayudan a su cuerpo a procesar lo que come. Hacer esto se asegurará de que su cuerpo es capaz de tomar ventaja de la igualdad de todos los nutrientes que consume, manteniendo los niveles de glucosa estables.

Un mito de la diabetes es que hay que evitar todo el azúcar. Todo lo que necesitas hacer es ser más conscientes de sus decisiones con azúcar, el azúcar no tiene que ser desterrado por completo. Usted puede disfrutar de porciones más pequeñas de los dulces favoritos en ciertas ocasiones. Si usted elige para disfrutar, debe compensar mediante la reducción de los carbohidratos de sus comidas ese día.

La mayoría de los diabéticos tienen sobrepeso considerable, y esto es perjudicial para sus esfuerzos en el control de los efectos de la diabetes. Es muy importante tratar de tener un plan de alimentación saludable constantemente con el fin de perder peso y mantener una nutrición adecuada. Bajar de peso con ejercicio duplicó en algunos casos puede controlar por completo los síntomas de la diabetes. Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, usted simplemente tiene que empezar a hacer dieta y hacer ejercicio regularmente.

Comer mucha fibra, hidratos de carbono compensa, así como, los azúcares que se encuentran en su sistema, lo que ayuda a mantener un nivel de azúcar en la sangre saludable. La fibra se encuentra en muchos granos, verduras, frutas y otros alimentos. Un nivel de azúcar en la sangre saludable ayuda a prevenir la diabetes y también, ayuda a compensar síntomas de la diabetes después de que ya ha sido diagnosticado. Asegúrate de que tienes un montón de fibra en su dieta.

Póngase en movimiento. Mantenerse activo puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes, y puede ayudar a controlar la enfermedad después del diagnóstico. Una hora larga caminata todos los días es suficiente para tener un impacto significativo. También puede aumentar su caminar en las actividades cotidianas para aumentar la cantidad de ejercicio que hace. Parque más lejos de la tienda, en el estacionamiento, y hacer una vuelta extra por el centro comercial cuando usted está de compras.

Ahora que usted ha aprendido más acerca de esta enfermedad discapacitante. Estos consejos sobre la diabetes, en la guardia apagado o tratarla, son los muy prácticos. Esperamos que le ayudará a hacer frente eficazmente a la diabetes si usted o un ser querido tiene, o ayudarle a evitar desarrollar diabetes en el futuro.

Enjoyed this post? Share it!

 

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home1/todosob/public_html/ALIMENTOSPARADIABETICOS.COM/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273